Para cumplir con el Reglamento (UE) 2016/679,de 27 de abril de 2016, y que entró en vigor en Junio de 2018, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante RGPD), proporcionamos la siguiente información, acerca de los datos recogidos, su tratamiento y las condiciones de uso.
Quiénes somos
Somos Fitness Forma y salud S.L. empresa propietaria del gimnasio FitnessAlgete y con dirección en C/ Villa Esther 14, 28110, Algete
Correo electrónico: @ para contactar con el representante y el delegado de protección de datos.
Teléfono:
La dirección de nuestra web es: https://www.fitnessalgete.es
CIF: B85868636
Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fitness Forma y salud S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Clientes:
Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes.
Los clientes, al comprar un producto aceptan las condiciones de venta de cada uno en particular, expuestas en la descripción del producto.
Categorías de datos personales:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar, enviar publicidad postal o por correo electrónico, servicio postventa y fidelización
De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail
Datos bancarios: para la domiciliación de pagos
-Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
Bancos y entidades financieras
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades
Tratamiento: Potenciales Clientes
Finalidad del tratamiento
Gestión de la relación con los potenciales clientes
Descripción de las categorías de potenciales clientes y de las categorías de datos personales:
Potenciales clientes:
Personas con las que se busca mantener una relación comercial como clientes
Categorías de datos personales:
Los necesarios para la promoción comercial de la empresa
De identificación: nombre y apellidos y dirección postal, teléfonos, e-mail
-Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
No se contempla
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Un año desde el primer contacto
Comentarios
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Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.
Medios
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Para enviar formularios de contacto, hay que aceptar expresamente el tratamiento de los datos como indica la ley y se refleja en este documento.
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Analítica
Con quién compartimos tus datos
Solo en caso necesario para facturaciones y cobros con Bancos y entidades financieras mientras se es cliente.
A efectos de estadísticas, sin datos personales se puede compartir datos de navegación con servicios como Google Analitycs o Satatcounter.
Cuánto tiempo conservamos tus datos
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Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades
Qué derechos tienes sobre tus datos
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Cuando se produzcan violaciones de seguridad DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, como por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos personales se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en término de 72 horas acerca de dichas violaciones de seguridad, incluyendo toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos que hubieran dado lugar al acceso indebido a los datos personales. La notificación se realizará por medios electrónicos a través de la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección: https://sedeagpd.gob.es
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